A fecha de hoy nunca me había planteado redactar mi biografía, no tanto por la poca enjundia que presenta sino más porqué no había encontrado a nadie que le pudiera interesar.
Claro está que debo empezar por la Academia Cultura de la que salí en el 74 con el 4º de bachillerato cayendo en el Instituto de Can Serra para acabar el “Bachillerato Superior”. Estudié y trabajé para lo de “arquitecto” pero me quedé a menos de medio camino como tantísimos, además de tropezar con la crisis del 82 (eso si que era una crisis) perdiendo empleo, futuro y posibilidad de continuar en un sector que se hundía (o mejor dicho… se hundió). Como uno tiene mal carácter y como que no me veía mucho obedeciendo ordenes de nadie (que en la mili ya se demostró por los encontronazos con aquel teniente pariente de Baco y de una leche de lo más agria) y sabiendo las virtudes de Nuria (mi socia antes que esposa) nos decidimos a gobernar nuestra barca sin empecinamientos y desplantes ajenos.
Este año se cumplen 26 de sociedad, 25 de matrimonio, 22 de Carla, mi hija la periodista, 18 de Hèctor, el Bachiller y 5 de Kenia, una perrita de cuneta que se gana nuestro interés más que la televisión.
Una dedicación en profundidad en el sector del transporte, me permitió dirigir y modernizar una de las mayores compañías españolas, años de compromisos, responsabilidades y muchos, muchos, días fuera de casa. Fue tanto el éxito que me pidieron fundar otra con unos socios que a la postre se mostraron como realmente eran y yo, entusiasta que uno es, no vi desde el principio. Ya habrán intuido que aquello no acabó bien… para mí. La empresa hoy sigue sobre las mismas bases, pero sin su creador.
Pero servir, sirvió, y desde aquéllas me he dedicado al sector editorial, a las telecomunicaciones y a la publicidad consiguiendo, por fin, que lo de los “dibujitos” me sirviera para algo.
13 años hace éste y con un equipo de personas realmente sorprendente, entusiastas y responsables, me permiten dedicarme a un negocio que, al fin y después de muchas probaturas, me gusta. Por cierto, el negocio no ha conseguido separarme de Nuria.
0 Response to "Miguel Angel López Colillas"